fbpx

Consejos para uno mismo

Consejos para uno mismo

Como podrás darte cuenta, he cambiado la página de inicio de roosterbear.com

Al estar revisando mis artículos, los hice sin pensarlo mucho, en especial los relativos a opinión, dejé que todo fluyera.

Leyéndolos después de varios meses, me doy cuenta que son palabras que vienen de una cierta inspiración, ya que yo mismo me desconozco y me ha pasado que tomo mis propios consejos, como si de otro escritor se tratasen.

Son consejos para uno mismo. Consejos para no olvidar tus objetivos.

Como dicen los Enanitos Verdes, «el mejor consejo es el que se da uno mismo«, de esta manera puedo hablar con mi yo de otros tiempos para estar en sintonía con mis sueños.

 

¿Será una señal?

¿Acaso este sentimiento en retrospectiva será una señal para seguir por este camino?.

En varios libros he leído que cuando dejas que fuerzas superiores trabajen a través de ti, es cuando logras cosas grandes en verdad. Viendo este blog y mi canal de youtube no me arrepiento del tiempo que he invertido, a pesar que los números actualmente digan otra cosa, lo importante es esa voz que dice: «vas bien !».

 

Lo que sigue

De lo que me he dado cuenta es que he descuidado tanto el blog como mi canal de youtube, entro constantemente en conflicto si en verdad es lo que debo de hacer, ya que aun no veo frutos.

Al decir frutos me refiero a todo, a tener suscriptores, comentarios, patrocinadores y a fin de cuentas, que me retorne algo. Por el momento pienso que es suficiente con saber que es un largo y sinuoso camino, como dirían los Beatles, y hay que aguantar vara como dicen en mi pueblo.

 

Conclusión

Este artículo ha sido hecho para romper con esa barrera que crea la «vocecita» que dice: «¿para qué escribes eso?«.

Ya que después de algunos meses o años, me daré cuenta que hice bien en dejar fluir las cosas. Que el universo está trabajando a través de mi en algo que me fascina y que si no tuviera que comer y pagar las cuentas, sería feliz de hacerlo gratis el resto de mi vida y encantado.

 

Gracias

Si estás leyendo esto, quiero decirte que en realidad si necesito un pago, si te han gustado algunos de mis consejos para uno mismo, lo único que necesito de ti a cambio es un comentario, saber que algún ser vivo se interesó en lo que escribo, que está en la misma frecuencia.

Gracias de antemano, por leer el artículo, por comentar y por seguirme.

Un abrazo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.