fbpx

COVID-19 Mito o Realidad

es verdad lo del covid-19

En la actualidad hay mucha confusión respecto a la contingencia que existe en el país debido al coronavirus

Las opiniones se dividen y no sabemos si es un plan político o una realidad.

Mi opinión es que sí, es un plan político mundial, pero no por eso significa que no sea algo real. La gente se confunde y da por hecho que es algo inventado y que no existe.

 

Entonces, ¿qué hay que hacer?

Anteriormente ya he escrito acerca de los péndulos. Son entes que nos roban energía, y ya sea que opines a favor o en contra, estás agitándolo como si fuera una campana ruidosa y pesada. No importa si lo haces a la derecha (opinión positiva) o si lo haces a la izquierda (opinión negativa). Es como un columpio que se mantiene en funcionamiento gracias a la fuerza que le das, chupando lo mejor de ti.

Lo que más debes hacer es evitar tocar el tema en la medida de lo posible y que tampoco esté en tus pensamientos. No compartir las publicaciones respecto al tema, las cuales la gran mayoría despiertan sentimientos poderosos que absorben la energía de los demás.

Tampoco significa que vayas contra las leyes de tu región y que pases por alto las medidas básicas de seguridad de acuerdo a la afectación de tu zona. Como dicen en mi pueblo «Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre». La enfermedad existe, y por el hecho que haya sido lanzada para desestabilizar la economía, causar miedo y manipular, no significa que no pueda llegar a afectarte a ti o a un ser querido.

Actualmente no tenemos el control, debemos cuidarnos pero a la vez no dejar que nos afecte. Es momento de adaptarnos económicamente como cucarachas, aprovechar los momentos en familia, ver hacia otros lados donde no se nos había ocurrido voltear.

 

Estamos a prueba

Sin duda, lo que este año 2020 nos está demostrando, es que estamos en una etapa de prueba. Son tiempos de cambios de paradigma, de adaptarse o morir. La tecnología es el AHORA, la respuesta a muchas preguntas que nos hacemos.

Debes preguntarte si tu o tu negocio están preparados para este cambio. Si se te hace difícil el proceso, cuentas conmigo para apoyarte. Tengo 20 años en desarrollo web y me encantaría unir fuerzas con gente que quiera superar esta etapa.

Si quieres ponerte de acuerdo conmigo para digitalizar tu negocio, no dudes en contactarme

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.