fbpx

Desactivar la alarma del auto

necesitas las llaves originales para desactivar la alarma

Cuando le ponemos una alarma a nuestro vehículo, hay veces que dejan de funcionar y necesitamos desactivar la alarma del auto.

Hay veces que adquirimos o instalamos una alarma económica y con el tiempo dejan de funcionar. Lo más común es que el control ya no desactive la alarma, por lo que es un problema para abrir nuestro carro.

Existe una manera práctica para evitarnos ese dolor de cabeza de estar soportando el ruido de la alarma, además que es molesto también para los vecinos.

 

Primeros pasos

Lo primero que debes de saber es que esas alarmas cuentan con un botón muy oculto para desactivarlas siempre y cuando se tengan las llaves originales del vehículo.

En la parte baja del volante, por lo general se encuentra una tapa para acceder a los fusibles del vehículo, la quitamos y deberíamos ver algo parecido a la siguiente imagen.

Quitar el fastidioso ruido

En la imagen anterior podemos apreciar fácilmente los cables de la alarma, los cuales van unidos a esos cuadros blancos de plástico, de los cuales debemos quitar una láminas que vienen incrustadas como se muestran en la siguiente fotografía.

 

Esas piezas que se ven insertadas que tienen en este caso un plástico color azul se deben quitar para que ya no suene la alarma.

Debe quedar claro que no hemos quitado el sistema de alarma, ya que no te dejará encender el automóvil aunque el ruido no suene.

 

Encender el auto

Para encender el automóvil debemos primero insertar las llaves y solo abrir el switch.

Ya que tengamos abierto el switch, oprimimos el botón que viene junto a los cables de la alarma y esperamos unos pocos segundos, verás que los focos de tu tablero se activarán y ahora si podrás encenderlo.

 

Mientras no mandes quitar tu alarma con un profesional, podrás seguir estos pasos cada vez que se active tu alarma.

Espero te haya servido este artículo para Desactivar la alarma del auto, y si así fue, me encantaría recibir tus comentarios o cualquier pregunta que ayude a mejorar el artículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.